martes, 20 de abril de 2010

silenciarte

estamos solos
te escucho,
no eres claro en tu mensaje,
no sé que quieres
no sé que quiero,
o talvez sí,
quiero callarte
dormirte
silenciarte
aunque sea unas horas
no sentir todo lo que me abruma.

el corazón late fuerte
la sangre se atropella dentro de mi cuerpo
y me recorre más rápido de lo que realmente puede,
entonces al corazón después de un latido
se le va la fuerza
se debilita
y en ese descanso
vuelve a latir
muy muy fuerte
y vuelve a correr
y se vuelve atropellar
y todo se repite millones de veces
como una danza
perfecta
bella,
y yo me agoto,
y veo todo más brillante,
y hay sirenas
y tubos
lágrimas
enfermeras
líquido,
y huele a frustración y bicarbonato.

al menos lo logré silenciarte...

6 comentarios:

  1. QUERIDA FRAN:
    EN EL CAMINO HACIA EL EXITO SIEMPRE HABRAN DIFICULTADES Y EN EL CAMINO HACIA TU SALUD TOTAL VAN A PRESENTARSE SINTOMAS QUE TRATARAN DE HACERTE PENSAR QUE NADA CAMBIA. PERO, RECUERDA QUE ASI COMO DESPUES DE LAS DIFICULTADES NUESTRO ESFUERZO ES CORONADO CON EL EXITO, ASI SERA CORONADA TU PERSEVERANCIA A PESAR DE TODOS LOS SINTOMAS SI PERMANECES FIRME. Y A PESAR DE LO QUE VES(SINTOMAS), LO QUE ESTA PASANDO INTERIORMENTE EN TU CUERPO Y NO PUEDES VER ES MAS PODEROSO.ES COMO CUANDO UN AGRICULTOR SIEMBRA UNA SEMILLA, EL LA PONE DEBAJO DE LA TIERRA, LA TAPA Y YA NO PUEDE VER QUE LE PASA, PERO EL IGUAL LA RIEGA Y CUIDA PORQUE CREE QUE ESA SEMILLA CRECERÁ Y DARA FRUTO. DE LA MISMA FORMA LO QUE ESTAS HACIENDO EN TU CUERPO(TRATAMIENTO), TU NO SABES SI ESTA DANDO RESULTADO O NO, ES IMPOSIBLE VERLO, PERO TU DEBES SEGUIR CREYENDO COMO EL AGRICULTOR QUE ESE TRATAMIENTO ESTA HACIENDO SU TRABAJO Y DARA FRUTO.
    RECUERDA QUE NADA ES IMPOSIBLE PARA DIOS Y PARA EL QUE CREE TODO ES POSIBLE. UN ABRAZO
    REGALANDOFE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  2. En una oportunidad había una mujer que padecía de una grave enfermedad por más de doce años y había sufrido durante todo este tiempo y había gastado todo su dinero en médicos y medicinas, pero no le había ayudado en nada, es mas, estaba peor que antes. Cuando ella oyó hablar de Jesús, dijo: Si tan solo toco su manto seré sana (o salva). Y al momento que lo hizo, instantáneamente fue sanada.
    (San Mateo 5:25 al 5:34)
    Si lees todo este pasaje te darás cuenta que Jesús le dijo: TU FE TE HA SALVADO.
    No la salvo el tocar el manto sino su FE al tocarlo, ella pudo haber dicho si toco sus sandalias, o si toco sus manos, en realidad eso no importaba. Ella tenía la fe, la seguridad de que Jesús podía sanarla. Y otra cosa que ella tuvo, es que oyó hablar de Jesús. Tu Has oído hablar de Jesús? sabes de lo que él es capaz? sabes lo que el puede hacer? sabes lo que él quiere hacer por ti?
    Necesitas saberlo y todo eso lo encuentras en los evangelios: San Mateo, San Marcos, San Lucas y San Juan. Cuando tu conoces de lo que él es capaz de hacer y de que puede y quiere hacerlo por ti, Tu fe, tu seguridad en que él puede sanarte será tan grande que nada podrá impedir que tú seas sanado.
    Llénate de FE escuchando, leyendo y viendo todo lo que Jesús hizo, hace y prometió que seguirá haciendo hasta el fin del mundo.
    REGALANDOFE:BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos lindos!
    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces queremos vivir sin dolor, sin sufrimiento, sin nada que te haga daño, pero nos olvidamos que todas esas cosas son parte de nuestras vidas.
    El saber convivir con ellas es más humano que pensar vivir sin ellas. Es mucho mejor que no nos toque, ¿pero que pasa cuando si nos toca?, ¿perdemos el horizonte de felicidad que siempre nos hemos planteado?, ¿la Felicidad es lo contrario al dolor, al sufrimiento o a la enfermedad?, yo creo que no, nada que ver.
    Muchas veces momentos difíciles nos hacen ver lo valiosas que son nuestras vidas y las asumimos…….. El dolor, la enfermedad, nos hacen sufrir, es verdad, pero me imagino que aprecias más la vida, te alegras con el solo hecho de vivir, tu familia esta más cerca de ti, tus amigos también, ya no pierdes el tiempo con tonterías porque valoras el tiempo.

    Si pues, todos queremos que no nos toque vivir con el Dolor, enfermedad, sufrimientos y ojala así sea para alguien, pero para los que si nos toca, tratemos de encontrar nuestra felicidad dentro de ella.

    La felicidad no es un sentimiento, tampoco el amor lo es. El amor y la felicidad son más que una simple alegría momentánea o un enojo por una pequeña travesura. La felicidad es realizarme en el amor. Puedo haber vivido en la tristeza, en la pobreza, pero desplegándome en el amor, soy feliz.

    Como Católico que soy, te digo que mires a Jesús…. Creo (muy Obvio) que a El no le gusta a Cruz, pero lo asumió porque tenía un propósito muy grande.
    Asume tu Cruz y dale un sentido trascendental. Mira a Jesús y pídele que te enseñe El como lo hizo.

    ResponderEliminar
  5. wao... escribes muy bien. y eso son cosas que aveces no podemos hacer pero solo escribiendo logramos entender de que manera podemos lograrlo...

    ResponderEliminar